sandalias-803124

0

Arcopedico New Queen II - Estos zapatos están muy bien hechas, en realidad la forma de mis pies, que no es algo que debe darse por sentado. La construcción es buena y la piel es suave por lo que estos se sienten bien en mis pies. No son, sin embargo, como bien adaptado a caminar como yo esperaba. No hay suficiente de un arco para mí (necesito un arco agresivo), ni una amortiguación suficiente. Mi aparatos ortopédicos no encajaba en este zapato. Terminé haciendo mi propia nave de espuma (que he tenido que recurrir a esto antes, no es elegante pero puedo acolchado y soporte para el arco en que es mejor que nada). Me gustan estos zapatos, pero aún no puede contar en hacer muchos de caminar en ellos.

Sandalias com:sandalias-803124

sandalias-803124 Estilo es cómodo sin ser torpe. Aunque el estilo sandalias-803124 conceden por velcro, las correas delgadas no aflojar, porque invertir en sí mismos a través de las hebillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario