com-803255

0

Alto Beautiful - Descontento con aspecto de talón / Sole - Este zapato es absolutamente impresionante desde la vista superior - muy halagador sexy en el pie ... bonita manera más clase que usted puede ver en la imagen. No puedo decir lo suficiente acerca de cómo es magnífico que fueron - por no mencionar cómodo! Eran tan excepcional. Lo que no me gusta es la forma en que el talón redondeado aspecto, para mí, una especie de abuela-como con la altura no es suficiente para acentuar las curvas de la pierna. Yo estaba muy triste roto en mi decisión de volver, porque me encantaba la forma en que miró al mirar hacia abajo en el pie. Creo que estos son los zapatos de muy buena calidad se verá por ellos en un talón diferente por este fabricante - la esperanza de zapatos Onex, vienen con una versión superior del talón.

Sandalias com:com-803255

com-803255 Estilo es cómodo sin ser torpe. Aunque el estilo com-803255 conceden por velcro, las correas delgadas no aflojar, porque invertir en sí mismos a través de las hebillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario