sandalias-804625

0

Easy Spirit Closer - azul marino - Pedí un tama?o de 7,5 W (del tama?o que suelen llevar), los zapatos llegaron ayer. En comparación con otros zapatos Fácil Espíritu que poseo, estos zapatos se sienten de tama?o real. Tengo un empeine alto. También, debido a un juanete, tengo que llevar zapatos ortopédicos inserta. Sin los insertos, estos zapatos se sienten un poco grande (como lo hacen todos los zapatos Easy Spirit), pero con los insertos se sienten muy bien. Si el cuero se extiende, probablemente tendrá que agregar una almohadilla en el talón, pero aparte de eso creo que estas son justo lo que necesito. La piel es suave y confortable, y la suela es flexible. Debo mencionar, sin embargo, que estos zapatos no tienen relleno para hablar de. Eso está bien para mí porque tengo que usar insertos de todos modos, pero yo no contaría con estos zapatos para el soporte del arco. Si el cuero no se estira y los zapatos siguen en forma como lo hacen ahora, voy a lo más definitivamente posible para otro par. Me dio este par de zapatos de 4 estrellas para las miradas. Yo no soy un adolescente, pero no quiero que vestirse como una anciana. Es un dolor real tratando de encontrar los zapatos con estilo, en un ancho variedad que se adapte a mi empeine alto y se puede usar con inserciones de ortesis. Sin embargo, estos zapatos no son malas buscando. Puedo elegir la comodidad sobre el estilo en cualquier momento.

Sandalias com:sandalias-804625

0 comentarios:

Publicar un comentario