sandalias-804752

0

¡Fantástico! Mi segunda pareja! He tenido una cirugía en mis dos pies de este año y estos zapatos son grandes! Conseguí mi primer par entre las cirugías. Así que cuando me los pongo me sorprendió que estaban muy cómodos en los pies! Tan tierno como mis pies se sintieron grandes! El velcro les hizo el zapato perfecto fácil encendido y apagado y fácil de ajustar para la hinchazón. También he tenido muchos complementos que lindo que eran. Cuando usted tiene problemas con sus pies es muy difícil encontrar algo para usar estos tienen la comodidad y la apariencia. Es muy importante para mí tener zapatos que pueden mantenerse al día con mi trabajo en el departamento de zapatos de un minorista importante, así que estoy en mi mucho tiempo de pie. Me gustaría que más fabricantes de zapatos sería más zapatos con comodidad y se ve en cuenta porque una chica tiene mal los pies no significa que no quiere la moda también! ¡Gracias! Carol en los zapatos!

Sandalias com:sandalias-804752

0 comentarios:

Publicar un comentario