sandalias-802368

0

Buen calzado, pésimo plantilla - Todavía tengo un par de Salomon de entrenamiento interdisciplinario compró alrededor de 2000. Son tanques, con suelas de goma pesada y los guardias de dedo del pie, y son la regla de oro de zapatos para caminar por mí. Estos Salomons, por desgracia, no son tan fuertes (odio las cosas de plástico alrededor de la zona de los dedos), pero que están diseñados con el tacón bajo y amplia para los dedos que yo asocio con Salomon, y que los demás caminar / zapatillas de deporte han abandonado en favor de demasiado tanto en el talón y no apoyar lo suficiente antepié. No estoy loco por el sistema de lazado - ¿qué sucede si se rompen, ya que están obligados a hacer? - Pero no guarda los zapatos confiable seguro alrededor de mis pies. Las plantillas son endebles y la sustitución de necesidad, incluso para caminar. No me imagino corriendo en los zapatos de las plantillas estándar - el dolor del pie al instante!

Sandalias com:sandalias-802368

0 comentarios:

Publicar un comentario