com-804803

0

FINALMENTE! Un fabricante de calzado que produce una sandalia con el que puedo usar mi receta ortopédico. Este zapato tiene una suela desmontable que se celebra con velcro. Pop hacia fuera y el pop de su propia plantilla pulg Si su plantilla es la habitual feo azul / verde, cúbralo con una Footie negro - Usé un poco con una goma en la parte posterior del talón - ayuda a mantenerlo en su lugar. No he necesitado de aplicar velcro en la parte inferior de mi ortopédicos, la presión de mi pie se mantiene en su lugar. Aparte de esto, he encontrado esta zapatilla muy cómoda. Le tomó la presión de la parte exterior del pie donde tengo juanetes Sastres. Compré este combo en marrón y negro ordenó entonces el sólido negro. El marrón / negro combinado es mejor jugador, pero yo nunca puedo tener suficiente zapatos de color negro. Sería bueno ver algo con un estilo algo más - no tan Birkenstocky. Vamos, Ecco. Usted tiene un buen producto aquí. ¿Qué hay más estilos con plantillas extraíbles?!

Sandalias com:com-804803

0 comentarios:

Publicar un comentario