sandalias-804878

0

En primer lugar, gracias a Logohoo Tengo estos zapatos tan sólo 2 días después de que les ordenó! Tengo los de color marrón oscuro y son incluso más linda de lo que pensé que sería. La piel es ultra suave pero resistente y parece que hay mucho más acolchado en el interior del calzado que en la mayoría de los pisos. Yo suelo usar un 9,5 o 10 dependiendo del estilo de zapato, y con base en otras revisiones que decidí obtener el 10. Me alegro de haberlo hecho porque yo no los quiero más pequeñas. Tengo los pies estrechos, pero ordenó el ancho regular porque los evaluadores dijeron que parecía correr estrecho. Yo tendría que estar de acuerdo, ya que estos zapatos no le miran boquiabiertos cuando estoy caminando, incluso en mis pies estrechos. Compré estos zapatos, porque voy a pasar unos meses en el extranjero y querían tener pisos lindo que iba con trajes y muchos se sienten cómodos para caminar moderado. No podría haber hecho una mejor elección - Estoy totalmente de los ama!

Sandalias com:sandalias-804878

0 comentarios:

Publicar un comentario